Policía Nacional apresa varios hombres en Boca Chica y La Caleta esta semana.

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- Miembros de la Policía Nacional en combinación con el departamento de Investigaciones Criminales, Dicrim en el distrito municipal de La Caleta en el sector de Monte Adentro, durante realizaban un amplio operativo  preventivo esta semana,  detuvieron a un hombre que supuestamente portaba un arma de fuego sin los permisos legales.  

El nombrado Jonathan Lachapell Lopez, de nacionalidad dominicana, mayor de edad, quien no llevaba documentación alguna, residente en la calle Francisco del Rosario Sánchez, próximo a la casa # 19 de La Caleta, fue sorprendido por los efectivos policiales, presumiblemente portando en su cuerpo una pistola marca Prieto Bereta, nos. SZ016618, cal. 9/m., un (1) cargador con cinco (5) cápsulas.

Hasta el momento el detenido se encuentra bajo la custodia del Ministerio Público para fines correspondiente. 

En otro orden, la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, Dican en el municipio Boca Chica, apresó este fin de semana a dos hombres supuestamente por traficar drogas, uno de ellos en el sector de la Altagracia Andrés Boca chica, y el otro en La Caleta. 

Se trata del nombrado Ariel Pimentel Amador de 18 años de edad quien fue capturado por los agentes `policiales de la formada, en la calle 26 de enero próximo al colmado habichuelita del sector la Altagracia, donde se le ocupo supuestamente 25 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envuelto en pedazos de funda plástica transparente. 

El otro fue identificado como Melkin Pimentel Moreta 31 años de edad donde fue apresado en la calle Rosa Duarte del sector Monte Adentro de La Caleta quien supuestamente cuando estaba, vendiendo drogas en un punto con varias porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, y un celular utilizado para realizar sus actividades delictivas. 

En tanto la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD está ejecutando una ardua labor de inteligencia dar con el paradero de varios vendedores de drogas en el municipio Boca Chica y zonas aledañas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas