Latest News

domingo, 17 de septiembre de 2017

Policía Nacional defiende ciudadanía de hombre que era perseguido por varios hechos criminales en San Cristóbal

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Policía Nacional neutralizó a un reconocido antisocial por la comisión de actos criminales en las que murieron dos personas y otra resultó herida, entre otras fechorías en la ciudad de San Cristóbal.

En esa acción legal los agentes del orden recuperaron dos pistolas, un chaleco antibalas y un equipo celular.

Se trata de Daniel Lorenzo Ruiz (a) Danny Z, quien era buscado activamente desde mediados del 2016 al ultimar por herida de bala al raso policial Yamel Medina.

El informe preliminar del caso refiere que Danny Z, al ser perseguido y acorralado por los agentes en el paraje Cumia Arriba del municipio de Cambita Garabitos, de la provincia en mención, atacó con un arma de fuego a la patrulla, quienes al verse amenazados, repelieron la agresión ocasionándole la herida que le provocó la muerte una hora después tras recibir atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina.

La uniformada señaló que el hoy occiso era buscado por tener varias órdenes de arresto la primera No. 2606-2016 por la muerte de Nicauri Ramírez Díaz, (a) Miki, y la segunda 3055-2016 por la herida de bala del ciudadano Juan Lorenzo ambos en fecha del 28-10-2016 en el sector El Llano de Mucha Agua, provincia San Cristóbal.

En cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense para la realización de la necropsia mandatorio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario