Por 51 aniversario, Danilo Medina: El Nacional es un abanderado de las mejores causas

REDACCIƓN 

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo que el periĆ³dico El Nacional es un abanderado en la defensa de las mejores causas. Esto desde el mismo momento de su apariciĆ³n como lĆ­der de la prensa vespertina en 1966.

Defensor de las libertades pĆŗblicas
ExplicĆ³ que ese vespertino sigue posicionado como un valiente defensor de las libertades pĆŗblicas “que nuestro Gobierno respeta y mantiene como un ineludible compromiso”.

Hoy se conmemora el 51 aniversario de la fundaciĆ³n de ese prestigioso medio de comunicaciĆ³n. “Me complace expresarle, en nombre del Gobierno y en el mĆ­o propio, las mĆ”s sinceras felicitaciones”.

Felicita propietario, ejecutivos y personal
Igualmente, el Gobernante las extendiĆ³ a su propietario, don PepĆ­n Corripio. AdemĆ”s a los ejecutivos y a todo el personal, en especial a periodistas y reporteros grĆ”ficos.

Estas congratulaciones fueron emitidas por Danilo Medina, en un mensaje enviado a BolĆ­var DĆ­az GĆ³mez, director de El Nacional.

Periodismo innovador
DestacĆ³ que ese diario introdujo una innovadora manera de hacer periodismo. Del mismo modo convirtiĆ³ su lectura en una necesidad para la gran mayorĆ­a de la ciudadanĆ­a.

“Deseamos que ese tabloide continĆŗe, como “La voz de todos”, haciendo sus importantes aportes a la funciĆ³n de informar y orientar al pueblo dominicano”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas