Un joven padece insuficiencia renal crónica pide ayuda

REDACCIÓN

Santo Domingo: Julio César López Ruiz es un joven con muchas ganas de vivir. Necesita un trasplante renal y aunque tiene posibilidades de recuperar su salud, ya que su madre Juana Ruiz donara unos de sus riñones. Pero enfrenta su primer gran desafío, pues no cuenta con los recursos económicos necesarios para someterse a los rigurosos estudios, previo a un posible trasplante.

Tengo una insuficiencia renal crónico lo que indica que mis riñones ya no están haciendo el trabajo que deben ejercer para limpiar mi sangre además padezco de retención de líquidos por los mismo trastorno de mi riñones.

El joven de 46 años tiene dos hijas por la que quiere luchar y vivir, pero su salud se debilita cada día más, pues sufre de Insuficiencia Renal Crónica, razón por la que actualmente se dializa tres veces por semana.

Sus afligidos familiares viven al borde de la desesperación, pues son de escasos recursos y no cuentan con ayuda alguna y han iniciado una campaña para recaudar los fondos necesarios para salvarle la vida.

Dice López Ruiz, que lleva un año padeciendo de esta terrible enfermedad, me dializo en el Hospital Padre Billini, Yo pesaba 179 libras he llegado a pesar 136 por medio del deterioro que tienen mis riñones sufro de presión alta muy difícil que esté controlada he estado varias veces en cuidado intensivos he durado hasta 9 días ahora estoy comiendo mucho mejor pero casi no comía.

Julio César, Reside en Villa Mella Urbanización Remanso Manzana 8#38 De Santo Domingo Norte para colaborar con una ayuda puede realizarla a este número de la cuenta 800589921 Banco popular a nombre de su hija arlinne López o comunicarse al teléfono 809-754-1276

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas