Titulares

sábado, 16 de septiembre de 2017

Un mes de prisión preventiva a motociclista que atropello agente de AMET

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Un mes de prisión preventiva fue la medida impuesta hoy por la Magistrada Evelyn Rodríguez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional al motociclista que el pasado jueves atropelló a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET=DIGESETT en el elevado de la avenida Winston Churchill con John F. Kennedy.

El motociclista Carlos Manuel Abreu Alcántara, pasará un mes de prisión preventiva en la Cárcel de Najayo, luego de haber sido sometido a la justicia, al provocar fracturas en la pierna derecha al Sargento Mayor Duarte Soto Pérez, P.N., quien pertenece a la unidad de prevención “Equipo Águila”.

Asimismo, el agente estuvo representado en la audiencia por una comisión de abogados de la institución encargada de regular el tránsito.

El hecho ocurrió cuando el agente se disponía a detener al motociclista en el elevado de la Jonh F. Kennedy por transitar en lugares prohibido y hacer caso omiso, desobedeciendo la orden de la autoridad y violentando la prohibición del mismo. 

« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario