9. oct., 2017 MIDE DIGEV Y DIGEPEP Realizan la Apertura Curso de Chofer Con 500 Estudiantes de Ambos Sexos

REDACCIƓN 

El Ministerio de Defensa (MIDE), la DirecciĆ³n General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional y la DIGEPEP con su programa Quisqueya Digna realizan la apertura del curso de chofer, para preparar a Quinientos (500) estudiantes de ambos sexos, con una duraciĆ³n de Tres (03) meses Sabatino como parte del Plan Quisqueya Digna, beneficiando a las localidades del ensanche Kennedy, Guachupita, Gualey, Los tres brazos, Sabana Perdida y Ponce de Guaricano, con la intenciĆ³n de formar nuevos conductores de manera profesional, para que su labor sea lo mĆ”s tĆ©cnica y segura posible, contribuyendo asĆ­ a erradicar la pobreza extrema.

Dieron inicio al curso de chofer del aƱo lectivo 2017, el pasado sĆ”bado 07 de octubre, con la celebraciĆ³n de un acto de bienvenida a estudiantes y profesores de esta instituciĆ³n, el mismo incluirĆ” aspectos generales de cortesĆ­a, disciplina, formaciĆ³n humana y cĆ­vica, enmarcado en la inserciĆ³n social y la seguridad ciudadana.

Resaltando el esfuerzo realizado por el Ministro de Defensa Teniente General RubĆ©n DarĆ­o Paulino Sem, E.R.D., en el Ć”mbito de la inclusiĆ³n social, en aras de seguir contribuyendo con la formaciĆ³n tĆ©cnico-profesional, dando fiel cumplimiento a las disposiciones del ExcelentĆ­simo seƱor Presidente Constitucional de la RepĆŗblica Lic. Danilo Medina SĆ”nchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional.

El acto inicio a las 10:00 horas a.m., presidido por el General de Brigada Luis A.Coronado Abreu, Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policƭa Nacional, acompaƱado por el Lic. Ayaxc Mercedes,Subdirector de los Programas Especiales de la Presidencia.

El General Coronado Abreu, motivo a los alumnos a capacitarse en cualquiera de los cursos talleres que se imparten en las escuelas vocacionales, de manera excelente.



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas