Alcalde Radhames Castro solicita al Instrant resolver problemática del cierre de la Autopista Las Américas.

REDACCIÓN

Boca Chica RD.-El Alcalde Radhames Castro pidió a la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Francesca de los Santos Tavares, interceder ante el Ministerio de Obras Publicas, para que se le busque una solución al cierre de la Autopista Las Américas, ya que con el proceso de ampliación tanto las margen Norte como la Sur han quedado incomunicada.

Castro le comunico la Funcionaria que la Base Naval de la Armada Dominicana, se encuentra la zona Norte, del municipio, específicamente en el sector de Los Tanquecitos, y si hay una emergencia Nacional de Estado, Los vehículos de las Armadas, tendrán que correr un trayecto largo que le tomaría mas de media hora a la playa donde están ubicados los barcos.

Preciso que así mismo está el inconveniente de que si ocurriera un siniestro o accidente, tanto en la margen Norte, como en la Sur, Los vehículos de emergencia tendrán un tiempo de 30 minuto o quizás mas para poder acudir. Por esa situación está el peligro de que se pudieran perder vidas humanas o materiales.

Por su lado la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Francesca de los Santos Tavares, se comprometió en reunirse con el Ministro de Obras Publicas, el Ing. Gonzalo Castillo, y así presentarle la petición que le solicita el Alcalde Radhames Castro. 

El alcalde hiso esta petición en el encuentro que sostuvieron ambas instituciones en la que participaron además de la Lic. Franchesca de los Santos Tavares,; el Comdte. de Amet, en e municipio, Coronel. Pablo Cedano Núñez, P.N., el Secretario General de la Alcaldía, Rey Sullys,; el encargado de Transito de la Alcaldía, Manuel Hirujo,; la presidenta de la Sala Capitula, la regidora Elisa Amada Pérez. como funcionario de la Alcaldía y de la Instrant, regidores, y empresarios

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas