ASDE y Camara de Diputados harán homenaje a Johnny Pacheco

REDACCIÓN

Tramo de la avenida España fue designado con el nombre el artista

SANTO DOMINGO ESTE RD. La Alcaldía de Santo Domingo Este en coordinación con la Cámara de Diputados rendirá homenaje al destacado artista dominicano Johnny Pacheco por su trayectoria y aportes a la música latina.

El homenaje se realizara en el marco del concierto “Honor en Vida” en el que subirán al escenario exponentes de los géneros salsa y música urbana.

Esta información fue suministrada por el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, quien dijo previo a las presentaciones artísticas se hará un acto en el que un tramo de la avenida España será designada con el nombre de Johnny Pacheco, tal y como lo estableció mediante una resolución el Congreso Nacional.

Martínez dijo que la mejor manera de reconocer a una persona que ha puesto el nombre del país en alto en playas extranjeras, es rindiéndole homenaje en vida.

El funcionario municipal sostuvo además que los de del cabildo designaron a pacheco como embajador honorifico. 

Con relación al concierto el alcalde Martínez informó que se llevará a cabo el próximo sábado 21 a partir desde las seis de la tarde en la avenida España.

“Dentro de la cartelera de artistas que se presentara estarán Rey Reyes, Alex Matos, Revolución Salsera, Yiyo Sarante, Sexappeal y Chiquito Team Ban”, según explicó el Alcalde de Santo Domingo Este.

Otros salseros que estarán en escena son Michel, Víctor Wail y el Clasicon.

En tanto que los exponentes urbanos son Mozart la Para y Shadow Blow.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez invito a los munícipes de esa demarcación a que acudan al concierto para brindar apoyo Johnny Pacheco.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas