Banreservas premia a 517 estudiantes hijos de empleados

La instituciĆ³n financiera distinguiĆ³ el logro acadĆ©mico con reconocimientos y obsequios

El Banco de Reservas premiĆ³ a 517 estudiantes que obtuvieron calificaciones sobresalientes en el aƱo escolar 2016-2017, una iniciativa que busca resaltar la responsabilidad, disciplina y entrega en los estudios. 

SimĆ³n Lizardo MĆ©zquita, administrador general de la instituciĆ³n financiera, resaltĆ³ la dedicaciĆ³n y superaciĆ³n de los hijos de empleados activos y pensionados, galardonados por el programa “Excelencia Estudiantil”.

Banreservas distinguiĆ³ con reconocimientos, premios y obsequios los logros de alumnos que cursan entre el sĆ©ptimo y cuarto grado de bachillerato, y que lograron un promedio acadĆ©mico de 90 puntos o mĆ”s.

“Ustedes, estudiantes galardonados, han aplicado a sus vidas el norte del conocimiento, que es el camino mĆ”s seguro y fiable del progreso”, expresĆ³ Lizardo MĆ©zquita.

DestacĆ³ que los empleados de la entidad bancaria se distinguen por ser un modelo digno para sus familias y un ejemplo de calidad humana y compromiso.

“En nombre del Banco de Reservas, les extiendo las mĆ”s sinceras felicitaciones, a la vez que les exhortamos que continĆŗen por el sendero de la constante superaciĆ³n a travĆ©s de la educaciĆ³n”, indicĆ³.

Banreservas otorgĆ³ las distinciones en tres renglones, de acuerdo con los promedios alcanzados por los estudiantes, en un acto realizado en el PabellĆ³n de la Fama del Deporte Dominicano.

Los alumnos con un promedio final de 95 puntos en adelante en todas las materias por cuatrimestre, lograron la primera categorĆ­a; la segunda, los que obtuvieron un 

promedio final de 95 puntos o mƔs en el aƱo escolar, y la tercera categorƭa, los que consiguieron un promedio final en el aƱo escolar entre 90 y 94 puntos.

La instituciĆ³n financiera reconoce a estudiantes con el premio “Excelencia Estudiantil” desde el aƱo 2001, con el propĆ³sito de fomentar el desarrollo intelectual y cultural de los hijos de los empleados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas