CDP LAMENTA MUERTE DE PERIODISTAS

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) lamentĆ³ la muerte de los periodistas Francisco Antonio PĆ©rez (LopĆ­n), de San Francisco de MacorĆ­s, y Juan JosĆ© Ayuso, de Santo Domingo.

El presidente del CDP, Adriano de la Cruz expresĆ³ que PĆ©rez fue un veterano periodista, que se destacĆ³ principalmente en la crĆ³nica deportiva, siendo ademĆ”s uno de los mĆ”s importantes corresponsables de los medios de prensa.

SeƱalĆ³ que el comunicador falleciĆ³ el miĆ©rcoles 25 de este mes de octubre, luego de padecer quebrantos de salud. IndicĆ³ que durante su vida se ganĆ³ el aprecio y respeto de la comunidad de la provincia Duarte.

El presidente del CDP dijo tambiĆ©n, que la muerte de Ayuso deja un gran vacĆ­o en el mundo de las comunicaciones, porque fue un excelente reportero, investigador y columnista en los mĆ”s importantes medios de prensa de la RepĆŗblica Dominicana.

IndicĆ³ que fue tan brillante su trayectoria, que en el 1994 ganĆ³ el Premio a la Excelencia Periodista Dominicano, en la categorĆ­a de columnista, otorgado por la FundaciĆ³n Pellerano Alfau, y en el 2011, el de la FundaciĆ³n Corripio, Periodismo Escrito.

Dijo que las partidas de PĆ©rez y Ayuso enlutecen y entristecen a la familia periodĆ­stica dominicana

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas