Ciudadanos en Boca Chica expresan satisfacción por labor preventiva de la PN.

Por Logan Jimenez

La Caleta, Boca Chica.- Decenas de ciudadanos del municipio de Boca Chica expresaron este lunes que se encuentran satisfechos por la ardua labor en contra de la criminalidad que está realizando la Policía Nacional en materia de seguridad, persecución e investigación en contra de la delincuencia. 

Señalaron que tras la llegada del coronel Aníbal Uribe a la zona de Boca Chica, los actos delincuenciales han ido bajando significativamente, ya que los agentes policiales están realizando un mayor patrullaje en los sectores de La Caleta, Boca Chica, Andrés, y el Gran Valiente. 

En tanto Ramón Peguero determinó, que la institución del orden público está trabajando con los pocos recursos que tiene, eso demuestra la capacidad y gerencia de su personal para dar con la solución de los múltiples problemas que necesita el pueblo de Boca Chica. 

Agregó que los residentes de la comunidad tienen el derecho de recibir asistencia policial, pero los mismos también tienen el deber de ayudar a las autoridades para atacar la delincuencia y poder  para eliminarla de raíz. 

José Disla, vendedor de vegetales en el sector de Andrés Boca Chica, en la calle la séptima entrando por el elevado de motores, añadió: “no se puede tapar el sol con un dedo, si hay ladrones en esta comunidad, pero son  pocos los casos, la policía está haciendo su parte, nosotros tenemos que hacer la nuestra con la formación de nuestros hijos en el hogar”. 

Cabe destacar que el coronel Aníbal Uribe encargado del departamento de Policía Nacional en el municipio de Boca Chica, sostuvo un encuentro este pasado sábado en horas de la tarde con dirigentes comunitarios en el sector de Valiente para tener un acercamiento y escuchar sus quejas, para luego buscar soluciones contundentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas