Latest News

martes, 24 de octubre de 2017

Comandancia General de la FARD y la CAASD dan primer picazo para dotar de alcantarillado residual al Barrio de Alistados. Sustituirá antiguo sistema.

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, y el Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) Arquitecto Alejandro Montás, se dieron cita en el antiguo “Barrio de Alistados”, de la Base Aérea San Isidro, donde dieron el primer picazo de lo que será la “Reconstrucción del Sistema de Drenaje de Aguas Residuales”, del citado sector.

Antes de dar inicio a la ceremonia, el Diácono Castrense, Mayor Andrés Cruz, FARD, bendijo con una oración los trabajos de la importante obra y a los presentes, dando lectura a un pasaje bíblico.

El Arquitecto Montás, en un breve mensaje, sostuvo que “quiero agradecer a Dios que nos permitiera realizar esta obra. Trabajaremos incansablemente hasta concluir este proyecto, el cual está valorado en 28 millones de pesos, ya que el alcantarillado es de 3.3 kilómetros cuadrados de redes de alcantarillados, y el acueducto y redes de agua potable será de 5.5 millones”.

“También quiero agradecer al Comandante General Payán Díaz, por depositar la confianza en nosotros, ya que su pedido fue hecho hace dos meses y debíamos organizarnos con un equipo adecuado para estas labores”.

De la misma manera, Montás aseguró que el barrio contará con servicio de agua potable las 24 horas del día.

El Mayor General Piloto Payán Díaz, de su lado, dijo: “La Fuerza Aérea se siente agradecida de esta iniciativa y el apoyo recibido por el Señor Presidente Constitucional, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, por esta nueva obra que ha dispuesto en favor de la Fuerza Aérea de República Dominicana y del Arquitecto Alejandro Montás, Director de la CAASD, ya que sin ese respaldo este proyecto no se hubiera hecho posible”.

Apuntó que “queremos el bienestar de nuestros soldados y por eso dijimos presente a la hora de realizar esta obra, que viene a restaurar el sistema de alcantarillado que es antiguo”.

Junto al Comandante General y el Arquitecto Montás estuvieron, acompañándolos, Oficiales del Estado Mayor de la FARD y los ingenieros encargados de realizar los trabajos que dotarán de agua potable y de un moderno sistema de alcantarillado residual al “Barrio Viejo” de Alistados de la Base Aérea San Isidro.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario