Titulares

lunes, 2 de octubre de 2017

Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y Comité de Esposas de Oficiales Inauguran Comedor y Parque del Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor”

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, que encabeza el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD y el Comité de Esposas de Oficiales de la institución, dirigido por la Licenciada Elida Pichardo de Payán, dejaron inaugurado este jueves, el Comedor y el Parque de Recreación del Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor”, de la Base Aérea San Isidro.

“La iniciativa de construir este comedor y parque infantil, para el Comité de Esposas de Oficiales y la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, es de gran alegría y nos hace sentir satisfacción haber realizado este maravilloso proyecto, el cual nos llena de mucho orgullo por los beneficios que aportará a nuestros niños”, expresó la Licenciada Elida Pichardo de Payán.

En el acto de inauguración acompañaron al Mayor General Piloto Payán Díaz, el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General, FARD; el General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, Comandante Base Aérea San Isidro, FARD; además estuvo presente el Ingeniero Franklin Guerrero en representación del Intendencia de Ingeniería FARD.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del Diácono Ramón Santos Paredes de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, FARD.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario