Titulares

jueves, 12 de octubre de 2017

Comandancia General Fuerza Aérea de República Dominicana auspicia curso. Busca capacitación investigadores de accidentes aéreos.

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana auspició la celebración del Curso Básico de Investigación de Accidentes e Incidentes Aéreos en la Aviación Civil, basado en el Anexo 13 de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), con sede en Washington.

El Curso fue coordinado con la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) e impartido a través del Comando de Defensa Aérea (CDA) y tuvo una duración de cincos días, que se extendieron hasta este pasado miércoles 10, cuando se realizó la ceremonia de clausura.

La finalidad del curso es llevar conocimientos básicos de investigación de accidentes aéreos que faciliten a los responsables de la misión el esclarecimiento de cualquier caso ocurrido.

Los detalles sobre la celebración y finalidad del curso fueron ofrecidos por el Teniente Coronel Rennie Aneudy Figueroa, FARD (DEM), Comandante del Comando de Defensa Aérea, quien especificó que en el mismo participaron 25 oficiales superiores, subalternos y alistados de dicho comando.

El instructor del Curso Básico de Investigación de Acccidentes e Incidentes en la Aviación Civil fue el Coronel (r) Pastor Sena Arias, P.N. que se desarrolló en el Salón “General de Brigada Piloto Pedro S. Rodríguez Echavarría, FARD”, de la Comandancia General.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario