Latest News

viernes, 13 de octubre de 2017

Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana entrega uniformes deportivos a la Academia Aérea

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana entregó uniformes deportivos a los Cadetes de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda, FARD”.

Estos uniformes serán utilizados para la participación de la Academia Aérea en los Juegos Interacadémicos versión 2017.

El Mayor General Payán Díaz, acompañado del Coronel Paracaidista William L. Medina Garnes, FARD (DEM), Intendente de Deportes, FARD, hizo entrega de uniformes para las disciplinas de softball, basketball, tenis de mesa, atletismo y futbol, los cuales fueron recibidos por el Coronel Paracaidista Rubén A. Tiburcio Veloz, FARD (DEM), Director de la Academia Aérea y el Coronel Piloto Mario A. Rivas Díaz, FARD (DEM), Subdirector Académico de esa casa de estudios.

El Comandante General instruyó al director de la academia a continuar el camino victorioso y preservar el triunfo logrado en la anterior edición de los juegos interacadémicos, así como los recién finalizados XLVIII Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2017.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario