Latest News

domingo, 29 de octubre de 2017

Comisión Bicameral continua estudio proyecto de ley de Presupuesto General del Estado

REDACCIÓN

Santo Domingo.- El presidente de la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de ley de Presupuesto General del Estado, correspondiente al año 2018, Dionis Sánchez anunció que en los próximos días recibirán una adenda para modificar y corregir la pieza legislativa a fin de aumentar la partida presupuestaria de la Cámara de Cuentas y de la Defensoría Pública.

Dionis Sánchez afirmó que las modificaciones son de forma, y que no alteran el monto del proyecto de ley de Presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo el cual supera los 816 mil millones de pesos.

Precisó que los miembros de la comisión reiteran su intención de que estas instituciones sean favorecidas con un aumento en el monto de su presupuesto para el año 2018.

“No sabemos de monto, si será acogida o rechazada la solicitud debido a que está siendo estudiada y ponderada por el Director de Presupuesto, Luis Reyes Santo.

En la reunión de este viernes, además de Dionis Sánchez, asistieron los senadores, Charlie Noel Mariotti, Euclides Sánchez, Rafael Calderón y Amílcar Romero.

También los Diputados Ramón Cabrera, Radhames Camacho, Ginette Bournigal y Rogelio Alfonso Genao, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario