Corriente Dignidad Gremial respalda candidatura del Dr. Clemente Terrero a la presidencia del CMD

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- Dignidad Gremial, corriente a lo interno del Colegio MĆ©dico Dominicano, orientada por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), sustenta la candidatura del Dr. Clemente Terrero a la presidencia del gremio de los galenos.

Mediante despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD, se explica que Terrero se escogiĆ³ en una asamblea interna de la corriente gremial decidiendo inscribir la candidatura el pasado lunes.

Terrero es mĆ©dico infectĆ³logo, de larga experiencia profesor en el hospital PediĆ”trico Robert Reid Cabral.

“Sabemos que nuestra candidatura cuenta con el apoyo de amplias capas de nuestro gremio y ganarĆ” la prĆ³xima presidencia”, declaro Clemente Terrero al inscribir su candidatura, que cuenta tambiĆ©n con el respaldo unĆ”nime de la Secretaria de Salud y PoblaciĆ³n peledeĆ­sta.

ExpresĆ³ Terrero al inscribir su candidatura que uno de sus objetivos es garantizar el bienestar de todos los mĆ©dicos y que para lograrlo tiene propuestas concretas, basadas en el conocimiento profundo del sistema sanitario del paĆ­s y las dificultades que viven los mĆ©dicos.

Dignidad Gremial adelantĆ³ que el paso prĆ³ximo es realizar un acto de presentaciĆ³n de la candidatura que prosigue a la inscripciĆ³n.

El movimiento ConcertaciĆ³n Febrerista tambiĆ©n respalda la candidatura del doctor Clemente Terrero para presidir el Colegio MĆ©dico Dominicano en las elecciones convocadas para el dĆ­a 7 de noviembre.

“Nuestro objetivo es garantizar el bienestar de todos los mĆ©dicos y, para lograrlo, tenemos propuestas concretas, basadas en el conocimiento profundo del sistema sanitario del paĆ­s y de las dificultades concretas que viven nuestros compaƱeros”, sostuvo Terrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas