DICRIM ÚLTIMA PRESUENTOS DELINCUENTES EN EL SECTOR EL VALIENTE, LA CALETA.

Por Logan Jiménez 
La Caleta, Boca Chica. - La Policía Nacional informa que dos hombres que eran perseguidos supuestamente por haber cometido un homicidio y herir de bala a otra persona, murieron ayer tarde en un alegado intercambio de disparos entre miembros de la institución que abordaban una patrulla en el sector El Valiente del distrito municipal de La Caleta, provincia Santo Domingo.

Los occisos son Gabriel Peguero (Gabi) y el nacional haitiano Chichi Pie Aristi, quienes residían en el barrio Los Americanos, Santo Domingo Oeste. 

Ambos eran buscados mediante una orden de arresto por haber cometido supuestamente la muerte de Jairon Almonte (El Varón) y herida de bala a Rainel Jesús Rosario (Bebé), en un hecho ocurrido el pasado día 2 de este mes en el municipio de Los Alcarrizos. 

Según la partida policía al notar la presencia de los agentes actuantes cuando se desplazaban por una calle del sector El Valiente, de inmediato atacaron a tiros a la patrulla, originándose el incidente en el que ambos antisociales sufrieron heridas de gravedad que le provocaron la muerte mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras.

A Gabriel Peguero se le ocupó supuestamente una una pistola y otra al haitiano Pie Aristi, así como también una masa cilíndrica de revólver. Con dichas armas ambos hombres presuntamente abrieron fuego contra los agentes que intentaron apresarlos mientras se desplazaban por la calle 13 del residencial Rivera del Caribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas