Diputados Marcos Cross invita a apoyar los Primeros Juegos Patrios Dominicanos en Madrid

REDACCIƓN 

Dijo que es una gran fiesta del deporte dominicano en esta gran urbe europea, donde habrĆ”s competencias en 15 disciplinas en representaciĆ³n de nueve paĆ­ses.

REPƚBLICA DOMINICANA.- Todo estĆ” listo para iniciar este viernes 20 de octubre los Primeros Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017, en Madrid, EspaƱa, que definirĆ”n la delegaciĆ³n de la SĆ©ptima Zona, que desde este continente asistirĆ” a los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal, en el 2018.

AsĆ­ lo informĆ³ el diputado de Ultramar-Europa, licenciado Marcos Cross SĆ”nchez, quien es miembro del ComitĆ© de Honor de estos Primero Juegos Patrios en Europa, e invito a los dominicanos apoyar esta contienda deportiva.

AnunciĆ³ que la inauguraciĆ³n de estos Primeros Juegos Patrios Dominicanos Europa serĆ” a las 7:30 de la noche (hora europea), en el polideportivo Gallur, pista de atletismo, en Madrid. 

Cross SĆ”nchez reiterĆ³ que ya todos estĆ”s listos para dar inicio a una gran fiesta del deporte dominicano en esta gran urbe europea, donde habrĆ”s competencias 15 disciplinas en representaciĆ³n de nueve paĆ­ses.

InformĆ³ que en el acto inaugural habrĆ” la presentaciĆ³n de los grandes artistas dominicanos Ɓngela Carrasco, Kinito MĆ©ndez y Frank Ceara.

El legislador recordĆ³ que el ministro de Deportes, Danilo DĆ­az VizcaĆ­no, juramentĆ³ el ComitĆ© Organizador de los primeros Juegos Patrios Dominicanos en Europa, encabezado por el cĆ³nsul general en Madrid, Rafael Acosta Javier, y el director General, Roberto JimĆ©nez, asĆ­ como al ComitĆ© de Honor que preside el Embajador ante el Reino de EspaƱa, Olivo RodrĆ­guez Huertas.

DestacĆ³ que el Ministerio de deporte Danilo DĆ­az declarĆ³ a Europa como la 7ma zona deportiva del paĆ­s, que serĆ” la delegaciĆ³n de dominicanos o descendientes de dominicanos que la conformarĆ”n para asistir en marzo de 2018 a los XIV Juegos Deportivos Nacionales, que tendrĆ”n lugar en la provincia Hermanas Mirabal y como subsedes Espaillat y Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas