Director de AMET=DIGESETT realiza cambios y designaciones en 47 posiciones.

REDACCIƓN

REPƚBLICA DOMINICANA.- El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET=DIGESETT), General Frener Bello Arias, introdujo el pasado sĆ”bado en la acostumbrada reuniĆ³n mensual 47 cambios y designaciones en direcciones regionales, departamentales y otras Ć”reas de esa instituciĆ³n con la finalidad de seguir mejorando las labores de viabilizaciĆ³n y seguridad vial.

Lasdesignaciones estĆ” contenida en su memorĆ”ndum numero 1545-17 de fecha 07 de octubre y fue dada a conocer en la reuniĆ³n mensual, celebrada en la sede central de AMET=DIGESETT.

Designaciones

Entre las designaciones realizadas por el director de la AMET=DIGESETT figura la del Coronel licenciado RamĆ³n M. GonzĆ”lezGonzĆ”lez como Director Regional Noreste con asiento en San Francisco de MacorĆ­s, en sustituciĆ³n del Coronel RĆ³mulo Javier De La Cruz, quien a su vez pasa a ser Comandante PMT DIGESETT=AMET, con asiento en Santo Domingo Oeste, en sustituciĆ³n del Teniente Coronel licenciado Marcos Antonio Romero Ortiz.

En tanto que el Coronel Nelson V. Morillo HernĆ”ndez, P.N., fue designado como Comandante PMT con asiento en la Vega en sustituciĆ³n del Mayor Gabriel ArcĆ”ngelVĆ”squez. 

Otra designaciĆ³n fue la del coronel Cesar Rafael Pineda NĆŗƱez como Comandante PMT con asiento en Barahona en sustituciĆ³n del Teniente Coronel JosĆ©R. Ceballos Amarante. 

Mientras que la Coronel licenciada Carmen Maritza PĆ©rez fue designada como Supervisora de los servicios del cuadrante Ave. Mella desde la Palo Hincado hasta la Ave. JosĆ© MartĆ­ y Ave. Benito GonzĆ”lez hasta la 16 de Agosto, D.N., retornando hasta el punto de partida (EstaciĆ³n de Bomberos).

TambiĆ©n el Coronel licenciado Juan Feliz Novas fue designado como Encargado Departamento Mantenimiento Vial, en sustituciĆ³n de la Coronel licenciada Martha R. de La Paz Ruiz, quien a su vez pasa a ser Supervisora de la zona de 18-A en sustituciĆ³n del Teniente Coronel Rafael A. FernĆ”ndez Ortega.

El General Bello Arias designĆ³, ademĆ”s, al Teniente Coronel licenciadoJuan Emilio Genao como Sub-Director Regional Norte con asiento en Santiago de Los Caballeros en sustituciĆ³n del Teniente Coronel Juan RamĆ³n Luna Cuevas.

Mientras que el Teniente Coronel licenciadoMarcos AntonioRomero Ortiz fue designado Sub-Comandante PMT del Distrito Nacional AMET-11, en sustituciĆ³n del Coronel licenciadoJuan Feliz Nova

El director de la AMET tambiĆ©n introdujo cambios y designaciones en otras Ć”reas de la instituciĆ³n a nivel nacional.

Bello Arias,dijo sentirse orgulloso del equipo de trabajo que dĆ­a tras dĆ­arealizan una labor loable en avenidas, calles y carreteras del paĆ­s, logrando mejorĆ­as puntuales en cuanto a la reducciĆ³n de accidentes y viabilizaciĆ³n del trĆ”nsito.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas