Latest News

lunes, 16 de octubre de 2017

Director del INVI entrega 60 viviendas en la provincia Duarte y 21 en Puerto Plata

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- Decenas de familias que vivían en el muro del rio Yuna, y que se encontraban en condiciones de damnificados fruto de las fuertes lluvias del pasado año en el municipio Arenoso, provincia Duarte, se llenan de regocijo tras ser reubicados en una nueva vivienda.

El ingeniero Mayobanex Escoto, director general del INVI, manifestó que con la entrega de este proyecto busca mejorar la calidad de vida de los munícipes.

Al recibir las llaves y certificados de propiedad de su nueva vivienda, los beneficiarios agradecieron al gobierno y al ingeniero Escoto, la oportunidad de ver realizado el sueño de tener un techo digno y seguro.

Este conjunto habitacional, está enmarcado dentro de los proyectos que construye el gobierno, para reubicar las familias que se encuentran en situación de riesgo. 

Cada vivienda consta de dos dormitorios, sala-comedor, galería, baño y áreas comunes. 

Por otro lado el director del Instituto Nacional de la Vivienda, Mayobanex Escoto, también entregará un total de 21 viviendas en la comunidad de Angostura, provincia Puerto Plata. 

Además del director del INVI, en la entrega de llaves y certificados de propiedad, estuvieron presentes, la directora del Plan de Asistecia Social, Iris Guaba, diputada Miledys Nuñes, así como también funcionarios del Instituto Nacional de la vivienda.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario