Latest News

martes, 10 de octubre de 2017

Directora del Distrito Municipal Chirino Inaugura Play de Beisbol.

La directora del Distrito Municipal Chirino Yomayri Concepción inauguró el Play de Beisbol Pedro Concepción con costo de 500 mil pesos.

REPÚBLICA DOMINICANA.- La directora del Distrito Municipal Chirino Yomayri Concepción Reyes, en la provincia de Monte Plata, específicamente en la sección de San Francisco inauguró el Play de Béisbol Pedro Concepción.

El Play construido con un costo de más de 500 mil pesos cuenta con gradas para los aficionados, verjas perimetrales, dogaos y pared; Yomayri entrego asimismo pelotas, bates y otros útiles a los jóvenes y niños que realizaran sus prácticas en el terreno. Esta obra beneficiará más de mil (1,000) jóvenes de los diferentes sectores de Chirino, la sesión de San Francisco y Villa Juana.

Se recuerda que esta obra fue construida a través del Presupuesto Participativo, como lo establece la ley, dándoles la oportunidad a la comunidad de priorizar las obras más necesarias.

´´El deporte es un arma contra la delincuencia, queremos construir jóvenes que sean ejemplo en la sociedad, jóvenescon talentos, expreso la directora Yomayri Concepción´´.

Añadió además que los niños son el presente y el futuro del País y por tal razón priorizamos el deporte en nuestra demarcación; ya nuestros jóvenes tienen donde recrearse, un terreno propio donde practicar, añadióYomayri.

En la inauguración estuvo el medallista Olímpico Gabriel Mercedes, quien valoró la obra de mucha trascendencia y señalo que la misma será forjadora de talentos. El medallista llamó al Ministerio de Deporte apoyar el deporte en este Distrito y velar por el talento de cada niño; asimismo hablo de la importancia de esta obra en la comunidad.



También estuvieron presente en la entrega del Playlos regidores Dorotea Moreno, Rafael Polanco y Victoria Moreno, y el presidente de la junta de vecinos Román Concepción, quienes dijeron que esta obra marca un ante y después en Chirino.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario