Directora del Distrito Municipal Chirino Inaugura Play de Beisbol.

La directora del Distrito Municipal Chirino Yomayri ConcepciĆ³n inaugurĆ³ el Play de Beisbol Pedro ConcepciĆ³n con costo de 500 mil pesos.

REPƚBLICA DOMINICANA.- La directora del Distrito Municipal Chirino Yomayri ConcepciĆ³n Reyes, en la provincia de Monte Plata, especĆ­ficamente en la secciĆ³n de San Francisco inaugurĆ³ el Play de BĆ©isbol Pedro ConcepciĆ³n.

El Play construido con un costo de mĆ”s de 500 mil pesos cuenta con gradas para los aficionados, verjas perimetrales, dogaos y pared; Yomayri entrego asimismo pelotas, bates y otros Ćŗtiles a los jĆ³venes y niƱos que realizaran sus prĆ”cticas en el terreno. Esta obra beneficiarĆ” mĆ”s de mil (1,000) jĆ³venes de los diferentes sectores de Chirino, la sesiĆ³n de San Francisco y Villa Juana.

Se recuerda que esta obra fue construida a travƩs del Presupuesto Participativo, como lo establece la ley, dƔndoles la oportunidad a la comunidad de priorizar las obras mƔs necesarias.

´´El deporte es un arma contra la delincuencia, queremos construir jĆ³venes que sean ejemplo en la sociedad, jĆ³venescon talentos, expreso la directora Yomayri ConcepciĆ³n´´.

AƱadiĆ³ ademĆ”s que los niƱos son el presente y el futuro del PaĆ­s y por tal razĆ³n priorizamos el deporte en nuestra demarcaciĆ³n; ya nuestros jĆ³venes tienen donde recrearse, un terreno propio donde practicar, aƱadiĆ³Yomayri.

En la inauguraciĆ³n estuvo el medallista OlĆ­mpico Gabriel Mercedes, quien valorĆ³ la obra de mucha trascendencia y seƱalo que la misma serĆ” forjadora de talentos. El medallista llamĆ³ al Ministerio de Deporte apoyar el deporte en este Distrito y velar por el talento de cada niƱo; asimismo hablo de la importancia de esta obra en la comunidad.



TambiĆ©n estuvieron presente en la entrega del Playlos regidores Dorotea Moreno, Rafael Polanco y Victoria Moreno, y el presidente de la junta de vecinos RomĆ”n ConcepciĆ³n, quienes dijeron que esta obra marca un ante y despuĆ©s en Chirino.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas