Dirigente comunitario motiva mayor atención para el distrito municipal de La Caleta.

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- El dirigente comunitario Elvin Mota expresó este fin de semana que el distrito municipal de La Caleta merece mejores condiciones e inversión tanto del sector privado, y del propio estado dominicano, para el desarrollo y crecimiento de sus habitantes. 

Destacó que la comunidad de la caleta cuenta con uno de los principales aeropuertos del país, un parque cibernético, zona franca, megapuerto, hoteles y una terminal de peajes, donde transitan cientos de vehículos por la autopista las Américas, pero todavía faltan muchas cosas. 

Agregó que el ministerio de obras públicas y comunicaciones por mandato del presidente de la república Danilo Medina ha iniciado un moderno proyecto de ampliación de la autopista Las Américas y una amplia construcción de centro educativos, entre otras obras de importancia. 

“Nosotros confiamos en la sabiduría y buenas intenciones del jefe de gobierno que dentro de poco tiempo traerá soluciones a múltiples problemas que adolece esta comunidad”. 

Determinó que una de las obras que necesita la caleta es la construcción de un hospital para que los cientos de pacientes puedan recibir atenciones médicas. 

Externó que además de un centro asistencial la comunidad carece de un polideportivo, un centro cultural, una escuela técnica donde los jóvenes sean capacitados en computación, idiomas y otras disciplinas. 

En tanto enfatizó que la caleta es un pueblo de gentes trabajadoras, optimistas, agradecidos, creyendo en Dios y con deseos de progreso. 

Estas palabras fueron ofrecidas durante sostenía un reunión con líderes comunitarios en el sector de Campo Lindo del distrito municipal de La Caleta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas