DNCD DECOMISA PLANTACION DE MARIHUANA EN HATO MAYOR Y OCUPA MILES DE PORCIONES DE DROGAS EN OPERATIVOS.-

REDACCIƓN

Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico y otras instituciones de seguridad, decomisaron en un solar baldĆ­o de la provincia Hato Mayor, una plantaciĆ³n de 85 plantas de marihuana.

Equipos operacionales de la DNCD, junto a fiscales de la provincia, se trasladaron a la carretera Miches-El Seibo, donde en la parte trasera de una casa se cultivaban las plantas del vegetal, que tenĆ­an alturas de uno y tres pies.

“El organismo investiga el caso y activa la localizaciĆ³n de varias personas que estarĆ­an implicadas en la siembra ilegal del vegetal para detenerlos y someterlos a la justicia” seƱala la agencia en un comunicado de prensa.

Las plantas fueron enviadas a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Durante fin de semana.-

AMPLIO OPERATIVO CONTRA EL TRAFICO DE DROGAS PARA EL CONSUMO INTERNO.-

La DNCD sigue firme en el combate al trĆ”fico de drogas para consumo interno, y en las Ćŗltimas horas decomisĆ³ mĆ”s de nueve mil porciones de distintos narcĆ³tico, en barrios y provincias del paĆ­s.

En los operativos, coordinados por el Ministerio Publico, la agencia antidrogas ocupo 9 mil 450 porciones que se presumen ser de cocaĆ­na, marihuana y crack, equivalentes a 9 mil 879 gramos.

Asimismo, se detuvieron a 272 personas y se ocuparon dos pistolas, un revolver, motocicletas, balanzas, varias hookah, dinero en efectivo, celulares, armas de fabricaciĆ³n casera y otras evidencias.

Lo operativos se realizaron en la regiĆ³n Norte, Sureste, Suroeste, Distrito Nacional y el gran Santo Domingo. Estas acciones en contra del narcotrĆ”fico interno permitieron desmantelar decenas de puntos de ventas de drogas.-


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas