Eco Petróleo Dominicana entrega alimentos y agua potable a afectados por huracanes Irma y María

REDACCIÓN

Castañuelas/Miches. Cientos de personas afectadas por las inundaciones provocadas por los recientes huracanes María e Irma recibieron raciones alimenticias y agua potable de parte de la empresa Eco Petróleo Dominicana.

El presidente del Consejo de Administración de Eco Petróleo, Koki Sato, encabezó los repartos tanto en la comunidad de la Línea Noroeste como del este del país.

Los paquetes entregados por la empresa, como parte de su labor de responsabilidad social, contienen diferentes productos de la dieta básica. Las familias agradecieron el gesto de la compañía privada.

“Luego de los desastres naturales quisimos visitar las zonas, y al ver la magnitud, y las condición precaria de los damnificados, la empresa Eco Petróleo volvió a socorrer y aliviar un poco la situación y devolverle el apoyo a las personas que están por acá”.

Dijo que tradicionalmente han tenido un compromiso con distintas causas de la sociedad dominicana y de las necesidades de la población, en especial con temas de protección al medio ambiente.

“Eco petróleo está con la naturaleza y también con la gente”, dijo Sato, ejecutivo de la empresa de expendio de gasolina.

A Castañuelas y Cana Chapetón también asistieron Juan José Jiménez, Raymundo Estévez y esposa Yomalis Gómez y Noami Sato, esposa del presidente de Eco Petróleo.

En tanto que a Miches acudieron Fernando Cabral, Fernando Beltré, Manuel Martínez, Alexis García y Miki Sato. El gerente administrativo, Víctor Pimentel, participó en ambas jornadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas