EGEMERD, REALIZAN JORNADA DE REFORESTACION Y RECIBEN CONFERENCIA SOBRE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- Los estudiantes de la tercera promoción del Curso de Comando y Estado Mayor y de la segunda promoción del Curso de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, recibieron una Conferencia sobre protección del Medio Ambiente impartido por el Coronel Julio César Rodríguez Burgos, ERD, (DEM).

Dicha Conferencia, fue impartida en los Humedales del Ozama, donde luego realizaron una amplia jornada de reforestación.

Durante la Conferencia, recibieron informaciones y conocimientos, en materia demedio ambiente, recursos naturales y gestión de riesgos, que contribuyen a elevar los niveles de profesionalidad y desempeño en sus labores militares.

La visita a los Humedales del Ozama, la charla sobre Medio Ambiente y la jornada de reforestación, se inscriben dentro de las acciones que realiza el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Braulio Alberto Alcántara López, ERD, en beneficio de la formación y capacitación profesional de los miembros del glorioso Ejército de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas