El periódico digital Ahoramismo.com.do arriba a sus seis años, con un compromiso con la verdad

REDACCION

SANTO DOMINGO, RD.-El periódico digital Ahoramismo.com.do arriba a sus seis años de creación, con un compromiso con la verdad, un formato de fácil lectura y con las noticias al instante.

Bajo la dirección ejecutiva de la licenciada Jacqueline Morrobel, el periódico Ahoramismo.com.do se ha mantenido informando con veracidad y siempre empeñado en que las informaciones lleguen rápidas, completas y que llenen las expectativas del lector.
Ahoramismo.com.do contiene secciones de economía, política, salud, internacionales, sociales, espectáculos, deportivas y entretenimiento, entre otras áreas.

“Agradecer a los lectores por preferir este medio digital para informarse de los acontecimientos que ocurren en el país y en el exterior”, destacó Morrobel.
Ahoramismo.com.do fue lanzado en la plataforma digital el 11 de octubre del 2011, con la idea de publicar las informaciones de diferentes sectores del ámbito nacional e internacional.

Su directora se preocupó en que el mismo se pudiera ver en celulares, tablet y otros dispositivos.

“Escribiendo ahoramismo.com.do en tu teléfono celular entra inmediatamente al periódico digital más moderno y veraz de la República Dominicana”, indicó Morrobel.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas