Fiscal Barrial de La Caleta: Estamos aquí para servirle a la sociedad, llevando paz y seguridad.

Por Logan Jimenez

La Caleta, Boca Chica.- El procurador fiscal de la fiscalía Barrial del distrito municipal La Caleta Ernesto Mejía, durante sostenía un encuentro con líderes comunitarios del sector Vista Alegre segundo en La Caleta, expresó que su misión es garantizarles los derechos a todos los ciudadanos y brindarle seguridad.

El funcionario determinó que se encuentra con la única misión de servirle a una sociedad que merece un servicio de calidad, con ética y lealtad a la constitución dominicana, para que nadie se sienta que  le vulneran sus derechos fundamentales. 

Añadió que la delincuencia se combate, con la integración de la comunidad en las investigaciones policiales, fiscalía y sistema judicial, de esta manera es la única forma que se combate la delincuencia. 

Determinó, que la familia dominicana tiene una parte esencial en la formación de la sociedad, para educar ciudadanos basados en valores , principios y formación cristiana para contribuir a la reducción de los actos criminales. 

"Deseamos que todo ciudadano que resida en esta localidad y  que se encuentre, en una situación peligrosa, o que le hayan vulnerado sus derechos, pueda acudir a nuestra fiscalía que está ubicada en la calle Duarte próximo a la parada de guagua de Campo Lindo para ayudártele". 

"Nuestro despacho está al servicio de esta comunidad, lo hacemos  porque estamos comprometidos con este pueblo, ya que está compuesto por gentes trabajadoras, humildes, y con deseos de superarse". 

Se recuerda que el representante del Ministerio Público Ernesto Mejía ha realizado diversos encuentros con dirigentes comunitarios en los diferentes sectores del distrito municipal de La Caleta con la finalidad de preservar la paz y armonía. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas