Formación Politica del PLD anuncia conferencia “La Geopolítica para Comprender las Relaciones Internacionales”,

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- La Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación (PLD) anunció para este viernes 6 de octubre la conferencia “La Geopolítica para Comprender las Relaciones Internacionales”, dirigido a miembros y dirigentes de esa organización y al público en general.

El evento formativo se enmarca en el programa académico de dicho órgano de trabajo peledeísta, aprobado en el pasado VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, el cual busca el fortalecimiento ideológico de sus miembros.

La conferencia estará a cargo del doctor Iván Ernesto Gatón, experto en relaciones internacionales y maestría en estudios diplomáticos.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD hace la precisión que iniciará las 6:00 de la tarde en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

La Secretaría de Formación Política del PLD auspicia la conferencia que tiene como objetivo general adentrarse en el mundo de la geopolítica para comprender las relaciones internacionales.

Aunque el contenido está dirigido a dirigentes del PLD en su invitación tramitada por la Secretaría de Formación Política y que se colgó en su portal y en las cuentas de redes sociales, se aclara que es abierta al publico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas