Fundación Educación Integral y Desarrollo Social FUNDEIDO, realiza donación de útiles escolares y canastillas a embarazadas.

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- FUNDEIDO, cumpliendo con su misión por la cual fue creada, inició la entrega de cuadernos a niños y niñas del municipio Santo Domingo Este, en las diferentes comunidades también se entregan canastillas a embarazadas, kits de pastas de dental y cepillos, golosinas, y fundas de ropas. Con las entregas de este sábado suman 3 operativos de donación que se realizados en los sectores: Brisas del Este, dos entregas y Los Frailes.

La presidenta de la fundación, Mtra. Sobeyda Sánchez, acompañada de una delegación de miembros de FUNDEIDO organizaron los operativos y visitaron los sectores acompañados de los dirigentes comunitarios Yobankis Mendez, Margarita Cuevas y Evelio Ramirez.

Este es el inicio de un proyecto que tiene como misión procurar el desarrollo social, comunitario y educativo de los niños/as, jóvenes, mujeres y envejecientes en situaciones de vulnerabilidad, que impulsa acciones para la construcción de un mejor bienestar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas