INTRANT tendrá presencia en pelota invernal dominicana llevando mensajes de prevención de accidentes

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), estará desde esta noche en el estadio Quisqueya “Juan Marichal”, promoviendo el manejo prudente y la prevención de accidentes en las calles dominicanas.

Como parte de la presencia en la temporada invernal de béisbol será a través de consejos en la pantalla del estadio, vallas preventivas en distintos lugares de la instalación deportiva, además de que los fanáticos podrán tomarse fotos con unos carritos plásticos como forma de unirse a la prevención de accidentes y subirlas a sus redes sociales.

La presencia será a lo largo de la temporada de béisbol invernal y los mensajes permanecerán, tanto en algunas de las paredes del estadio como en la pantalla gigante de la instalación.

Entre las frases preventivas que se verán en la pantalla y las vallas están las siguientes: “usa el cinturón de seguridad”, “protégete”, usa tu casco protector, “la vida no es un juego”, “reduce la velocidad”, “no uses el celular al conducir”, entre otras expresiones preventivas.

INTRANT

El INTRANT es el órgano nacional rector del sistema de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial de la República Dominicana. Es un organismo descentralizado del Estado, con personalidad jurídica y autonomía administrativa, financiera y técnica, encargado de cumplir y hacer cumplir la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas