Jóvenes deportistas en Los Alcarrizos demandan construcción de cancha

REDACCION

Santo Domingo, RD.- Un grupo de jóvenes deportistas, miembros del Movimiento Comunitario Fuerza Creciente (MFC), exigieron al gobierno la terminación de una cancha en el sector Invi de Los Alcarrizos, la cual según explicaron, fue iniciada hace más de cinco años y a la fecha no ha sido posible su conclusión.

Rubén Mejía Buret, director de Deportes de la entidad y su presidente, Luis Vallejo, indicaron que la obra fue incluida en el presupueto participativo del cabildo de ese municipio en el 2011, y sin explicación alguna las autoridades municipales encabezadas por su Alcalde Junior Santos, se resisten a continuarla.

Denunciaron además, que la referida cancha se encuentra en total abandono y consideraron que de construirla sería un aporte significativo para cientos de jóvenes que practican deportes y contribuiría a alejarlos cada vez más de las drogas y la delincuencia.

Se quejaron también de que han sido reiteradas las exigencias a las autoridades municipales a fin de que culminen el proyecto y solo reciben promesas incumplidas cada cuatro años, en tiempos electorales.

La junta de vecinos, el Club deportivo del sector Invi y el Movimiento Fuerza Creciente, reiteraron el llamado a las autoridades competentes para que cumplan con el presupuesto participativo y no sigan violando la ley 176-07, ya que esa negativa va en detrimento de los municipes, el deporte sano y la juventud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas