Junta de vecinos SDN rechazan venta de GLP en estaciones gasolina: piden intervención del presidente Medina

REDACCIÓN 

Santo Domingo Norte.- La Coordinadora de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Norte advirtió que bajo ninguna circunstancia permitirá que se ponga en peligro la vida de los residentes en esa demarcación, con la venta de gas licuado de petróleo en las estaciones gasolineras.

La advertencia fue hecha por Alexander Santana, presidente de la coordinadora; Luis Pimentel, vocero, y Bienvenida Zamora, coordinadora de la entidad.

Dijeron que la rapacidad de un grupo de empresarios no puede estar por encima de la seguridad de la ciudadanía, por lo que exhortan al presidente Danilo Medina a intervenir a fin de que tal iniciativa no sea llevada a cabo.

Manifestaron que existen leyes, normas y reglamentos que norman la venta de gasolina y las de gas licuado de petróleo por separado, debido a que los protocolos de manejo de ambos combustibles son totalmente diferentes.

Criticaron además, que los empresarios responsables de la campaña para que se permita la venta de GLP en las estaciones de gasolina, utilizan la falsedad y la mentira para confundir a la población.

Llamaron a otras juntas de vecinos a que se pronuncien sobre el tema a fin de que la venta de GLP no sea unida a la venta de gasolina en cualquier estación como pretende un grupito de empresarios que no tienen miramientos a la hora de ganar dinero.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas