MILTON MORRISON PRESENTA PLAN: DELINCUENCIA CERO

REDACCIƓN

´´Propone mano de acero en guante de seda´´

REPUBLICA DOMINICANA.- En el marco de una rueda de prensa y cumpliendo con elcompromiso que realizara hace un mes de presentar en ese perĆ­odo de tiempo al liderazgo nacional y a la ciudadanĆ­a una propuesta para solucionar de una vez por todas el problema de la delincuencia que tanto nos afecta el Ing. Milton Morrison, presidente de PaĆ­s Posible presentĆ³ DELINCUENCIA CERO. 

DELINCUENCIA CERO (Criminalidad Erradicada para Reestablecer el Orden) es una propuesta que aborda de manera integral todos los factores que intervienen en el crecimiento de los Ć­ndices de delincuencia y las medidas que deben tomarse para devolver el clima de paz a los dominicanos. 

“La inseguridad no es una percepciĆ³n, es la realidad que viven diariamente millones de habitantes en nuestro paĆ­s. Es inaceptable que cuatro mil y pico de delincuentes tengan en zozobra a diez millones de dominicanos.” EnfatizĆ³ Morrison. El lĆ­der polĆ­tico entiende por esto que todos somos responsables pero tambiĆ©n somos la soluciĆ³n. ¨Es por esto que entiendo necesario aplicar mano de acero en guante de seda contra la delincuencia¨ 

La propuesta DELINCUENCIA CERO es el resultado de la consulta a profesionales nacionales e internacionales en materia de seguridad en sus visitas a Washington, Ecuador, Colombia y Argentina. El documento entregadoes una sĆ­ntesisque ofrece respuestas contundentes a esta grave problemĆ”tica nacional. Aborda temas como: el diseƱo de polĆ­ticas dirigidas a la creaciĆ³n de empleos y mejora de la educaciĆ³n, implementaciĆ³n de tecnologĆ­a, mejoras al nuevo sistema penitenciario, modernizaciĆ³n de la PolicĆ­a Nacional, colaboraciĆ³n de las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad ciudadana y control fronterizo asĆ­ como medidas especĆ­ficas para evitar los feminicidios, corrupciĆ³n y aumento de penas para crĆ­menes que lo ameriten. 

En los prĆ³ximos dĆ­as el presidente de PaĆ­s Posible sereunirĆ” con distintos lĆ­deres polĆ­ticos, sociales, econĆ³micos y religiosos para hacerles entrega del Plan DELINCUENCIA CERO y se pondrĆ” a la disposiciĆ³n de ellos para su inmediata implementaciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas