omandante General Fuerza Aérea de República Dominicana recibe Oficiales graduados de “Curso Internacional de Interdicción Aérea” en Colombia

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, recibió en su Despacho a seis oficiales que se graduaron del “Curso Internacional de Interdicción Aérea” en la hermana República de Colombia.

El curso se realizó en el marco de los programas de entrenamiento y capacitación que son implementados por la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Los oficiales participantes en el entrenamiento pertenecen al Comando de Defensa Aérea, y son los mayores de Defensa Aérea Ambioris B. Rivas Pérez y Arismendy Lorenzo Martínez, el Capitán de Defensa Aérea Diómedes Montero Montero, el 1er. Teniente de Defensa Aérea Amaurys Medina Guerrero, el 2do. Teniente de Defensa Aérea Miguel A. Arraya Arraya y el 2do. Teniente de Defensa Aérea Sebastián Ramírez Fondeur, FARD.

El Mayor General Piloto Payán Díaz, los felicitó por su dedicación y esfuerzos, que le valieron reconocimientos en la hermana República de Colombia, e intercambió impresiones sobre aspectos del curso.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas