Latest News

domingo, 15 de octubre de 2017

Pérez Vólquez condena asesinato de abogado Yuniol Ramírez

REDACCIÓN

Pide a la Policía como el Ministerio Público dar con el paradero de los responsables de este hecho y determinar las razones del crimen.

Santo Domingo RD.- El reconocido jurista José Fernando Pérez Vólquez lamentó el horrendo asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez al tiempo que pidió de las autoridades policiales desarrollar una exhaustiva investigación para esclarecer su muerte y apresar a sus verdugos.

El expresidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), expresó su pesar por la trágica muerte del profesional del derecho cuyo cadáver fue hallado este jueves en un arroyo de Manoguayabo, atado con cadenas a dos blocks y con un disparo en uno de sus ojos.

“Este ha sido un hecho horrendo que ha consternado a la toda la sociedad dominicana y de forma especial a los profesionales de la toga y el birrete por la forma vil y despiadada en que le quitaron la vida a Yuniol Ramírez, un reconocido abogado y un catedrático de la universidad primada de América” lamentó el ex presidente del CARD.

Agregó que tanto la Policía como el Ministerio Público deben dar con el paradero de los responsables de este hecho y determinar las razones del crimen.

Pérez Vólquez dijo además que no sólo se debe castigar los autores materiales del suceso, sino que además a los autores intelectuales, en caso de que se determine hubo en este horrendo crimen.

Asimismo hizo un llamado a toda la población a unificar acciones para combatir el crimen en la República Dominicana.

La muerte de Yuniol Ramírez Ferreras un catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ha consternado a la sociedad en sentido general, por la forma en que fue encontrado su cadáver atado con una cadena y dos blocks de cemento, en la que además su cadáver presenta impacto de un disparo en el cráneo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario