PN en SDE apresa 19 reconocidos delincuentes, ocupa drogas, armas y vehículos sin documentos

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- Oficiales de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional intervinieron hoy diferentes sectores de los municipios de Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica, donde apresaron a 19 individuos, que fueron señalados como reconocidos delincuentes, nueve de ellos con órdenes de arrestos 

Las acciones policiales fueron supervisadas por el general de brigada Jacinto Minaya Herrera, director Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, quien declaró que los mismos tienen la finalidad de perseguir a delincuentes, apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

En los operativos, que cuentan con el respaldo del ministerio público y donde participaron miembros de la Fuerza Aérea Dominicana, se ocuparon 78 porciones de marihuana, tres de cocaína y 71 de crack.

Igualmente, se retuvieron 71 motocicletas de alto cilindraje, una de las cuales figura robada y las demás carecen de documentos.

Asimismo, se retuvieron 11 vehículos de diferentes marcas y modelos, sin documentos.

La Policía informó que recuperó una pistola, que figuraba robada e incautó 19 armas blancas, entre ellas puñales, punzones y machetes.

El general Minaya Herrera dijo que todos los detenidos son investigados por diferentes acciones y que los operativos seguirán a todas horas del día y de la noche para continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Señaló que esas acciones preventivas se llevan a cabo por instrucciones del director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, sin violentar los derechos humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas