Radhames Castro: ¡Feliz! por apoyo del presidente Medina, al pueblo de Boca Chica.

Por Logan Jiménez


La Caleta, Boca Chica.- El alcalde de Boca Chica Radhames Castro expresó este miércoles que se siente muy feliz por el gran apoyo que le está dando el presidente Danilo Medina Sánchez, al municipio de Boca Chica con la construcciones de obras escolares, la ampliación de las Américas, y el amplio  programa de asfaltado en los diversos sectores de dicho polo turístico.

El  ejecutivo municipal durante  se encontraba reunido con dirigentes  comunitarios y residentes del   sector de mi Hogar del Este, manifestó que el gobierno central tiene buenas intenciones de revivir el sector turístico en Boca Chica y zonas aledañas.

Es una muestra de compromiso que tiene el jefe del Estado cuando instruyó al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Gonzalo Castillo con la finalidad de ampliar y modernizar la autopista las Américas.

Agregó que dentro del programa de asfaltado se encuentran los sectores de Mi Hogar del Este, El Invi, Andrés Boca Chica, Boca Chica Centro, Monte Rey, Monte Adentro, entre otros.

Santiago Zamora dirigente comunitario agradeció al edil por haber tomado en cuenta al sector de Mi hogar del Este, incluyéndolo en el programa de asfaltado y construcción de aceras y contenes.

De inmediato el  ¡Grito de Júbilo! de los de las personas que asistieron al encuentro ¡Radhames Castro tiene que continuar  por segunda vez dirigiendo el ayuntamiento de Boca Chica!

En otro orden, advirtió a  los que intenten destruir las calles recién asfaltadas con vehículos pesados, motoristas a alta velocidad, y personas lanzando desperdicios cuando el camión no pasa, en el horario establecido, serán procesados judicialmente.

Provechó para hacer un llamado a todos los presidentes de Juntas de vecinos para que velen y cuiden el patrimonio de la ciudad, además anunció  que pronto estarán construyendo funerarias, centros comunitarios, multiusos y escuelas técnicas, para que se sienta que Boca Chica avanza, externó Radhadames Castro.

En la actividad estuvieron presentes el personal técnico y administrativo del palacio municipal, miembros de la policía municipal, dirigentes comunitarios, simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), líderes religiosos, miembros de la prensa, entre otras personalidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas