Reformistas que apoyaron a David Collado amenazan con ocupar ayuntamiento Distrito Nacional

Por Juan Manuel GarcĆ­a

Rep. Dom. Un grupo de dirigentes de la CircunscripciĆ³n 3 del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Distrito Nacional, que aseguran apoyaron durante la campaƱa del 2016 al actual alcalde David Collado con quien suscribieron un “acuerdo” de nombrarlos a todos desde que asumiera esas funciones, advirtieron que si en unos treinta dĆ­as no cumple con lo pactado ocuparĆ”n el ayuntamiento.

Explicaron los dirigentes del PRSC que Collado hizo el acuerdo durante un encuentro en la sede principal de esa organizaciĆ³n polĆ­tica. “Collado tiene mĆ”s de un aƱo como alcalde y por lo que podemos observar no tiene ninguna perspectiva de reunirse con nosotros y por eso estamos haciĆ©ndole la advertencia”, indicaron.

Entre los reformistas de la CircunscripciĆ³n 3 en el Distrito Nacional que hicieron la advertencia estĆ”n ValentĆ­n Arias MoisĆ©s, Eddy Geraldo GuzmĆ”n y Mercedes Cabrera Guaba, quienes tras identificarse como voceros del grupo responsabilizaron al alcalde Collado de cualquier agresiĆ³n de que sean objeto los dirigentes reformistas, quienes estarĆ”n acompaƱados de sus familiares.

Recordaron que el alcalde Collado recibiĆ³ mayor apoyo para alcanzar esa posiciĆ³n del PRSC que del Partido Revolucionario Moderno (PRM). “Que no olvide los reformistas lo asumimos como candidato por el impasse que se presentĆ³ y que no olvide ademĆ”s que en el futuro podrĆ­a necesitar nuestro apoyo”, sostuvieron.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas