Regidores del PLD realizan taller de capacitación y actualización en la municipalidad

REDACCION

REPUBLICA DOMINICA.- Un Taller de Municipalidad es impartido por el Bloque de Regidores del Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Nacional que tiene por objetivo dotar a los regidores de esa demarcación de las herramientas necesarias en materia municipal.

El vocero del Bloque de Regidores del PLD en el Distrito Nacional, Francis Hernández, manifestó que el taller abarcará un compendio de temas básicos para que los regidores peledeístas puedan desempeñar una mejor labor en favor de los munícipes.

“Nuestro propósito es capacitarnos cada día para ofrecerle un mejor servicio a los munícipes. Además, con esos conocimientos hacer una oposición de calidad en benefició de la ciudad”, explicó Hernández.

El taller se desarrolla en el salón de reuniones de la segunda planta de la Casa Nacional del PLD, inició a las 8:00 de la mañana de este martes y concluirá a las 5:00 de la tarde.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Francis Hernández, vocero del Bloque de Regidores del PLD en el Distrito Nacional. A nombre de la Secretaría General habló Maribel Acosta, miembro del Comité Central y Héctor Olivo, Secretario de Comunicaciones. La introducción al taller estuvo a cargo de Domingo Contreras, miembro del Comité Central, director general de Programas Especiales de la Presidencia y miembro del CC.

Entre los temas del taller figuran la Ley 176, ordenamiento territorial, contaminación visual y gestión de suelo, nueva visión de proyectos, Dominicana Limpia: hacia una política de residuos sólidos, presupuesto general y presupuesto participativo y Comunicación y Redes Sociales.

Los expositores son Julián Roa, Jesús Díaz, Ching Ling Ho Shum, Jorge Luis Bisono y Erinia Peralta.

El seminario con el formato de taller, tiene por objetivo hacer consciencia de las responsabilidades individuales, partidarias y como funcionarios municipales para brindar un buen servicio a las comunidades que representan en la sala capitular.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas