Reglas de Oro del Golf si las Infringes Pierdes.

REDACCIƓN

REPƚBLICA DOMINICANA.- La honestidad es una caracterĆ­stica del golf por ser un deporte definido por las personas que lo practican, en donde cada jugador es juez de sus actos y ejemplo para los aficionados de todo el mundo, expuso el profesor Tulio Luna Pichardo en el Networking Meeting Point que se realizĆ³ en el majestuoso Hotel Courtyard Santo Domingo by Marriott.

En un ambiente cargado de entusiasmo y camaraderĆ­a, los asistente tantos profesionales, iniciados, aficionados como aquellos que no conocieran el mundo del golf se enteraron de la descripciĆ³n, importancia en RD y “Las Reglas de Oro”, llamadas asĆ­; por ser las situaciones que se repiten con mayor frecuencia en el transcurso de cada ronda de juego.

Imagen PĆŗblica Consulting empresa organizadora del encuentro mensual, denominado “Networking Meeting Point” de la voz del Coach de imagen el Sr. Mariano Abreu, les dio la bienvenida a los participantes, y expresando lo feliz que estaba de realizar este encuentro por mĆ”s de 6 aƱos ininterrumpidos con expertos de distintas Ć”reas y especialidades del saber, siendo en esta ocasiĆ³n enfocado al golf.

Con evidente manejo del tema, el Prof. Tulio mostrĆ³ la importancia de conocer las reglas de este maravilloso juego, llevando con grĆ”ficas a los diferentes campos de golf y las peculiaridades de este deporte, haciendo alusiĆ³n a 26 normas de las mĆ”s de 500 que tiene el libro de las Decisiones.

Cifras, anĆ©cdotas, consejos llenaron el salĆ³n “El Vergel” del hotel Courtyard Santo Domingo by Marriott, donde no solo se disfrutĆ³ de la charla magistral, tambiĆ©n de una cena con un menĆŗ especial para la ocasiĆ³n, mientras los asistentes al encuentro despejaban dudas de que hacer en distintos momento del juego y la aplicaciĆ³n de las normas, donde el maestro Luna demostraba su destreza como profesor y Ć”rbitro del golf.

“Para que tengan una idea de cĆ³mo el deporte del golf se ha convertido en un elemento importante de recaudaciĆ³n de impuestos la republica dominicana, actualmente recauda unos 150 millones de dĆ³lares, como paĆ­s debemos orientar mĆ”s recursos promocionales, sobre todo hacia los Estados Unidos, quien es el aliado comercial mĆ”s cercano que tenemos con una poblaciĆ³n superior a los 30 millones de jugadores activos” cito el Prof. Luna.

El Coach Mariano Abreu, en nombre de Imagen PĆŗblica Consulting agradeciĆ³ de manera especial la presencia de Sr.NicolĆ”s Vargas, (Comisionado de Golf en RepĆŗblica Dominicana), Sr.Rafael Villalona (Presidente de Fedogolf), Sr. AmĆ©rico MartĆ­nez, presidente de Golfistas Viajeros, Sr. FĆ©lix Olivo, Sr.Williams Medrano, Mayor General JosĆ© Luis DomĆ­nguez, entre otras personalidades.

AsĆ­ como a todos nuestros patrocinadores: autocall, H&M Barber Shop, Martin Polanco, SalĆ³n Sash, Calpo Atelier, Graboestilo, Incamil, Almacenes Atlantis con su Vino 687, Mundo Golf, Red in Publica, Golfistas Viajeros, Residencia Del Paseo, Centro Dental Dra Zoila FernĆ”ndez, y al Hotel Courtyard Santo Domingo by Marriott por siempre apoyar nuestro evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas