Rich Hill preparado para enfrentarse a los Astros, equipo que intentó firmarlo

REDACCION

LOS ÁNGELES – Durante el receso de temporada, los Astros fallaron en su intento por firmar a Rich Hill como agente libre. Ahora, la novena de Houston se está preparando para enfrentarse al zurdo en el Juego 2 de la Serie Mundial ante los Dodgers el miércoles.

El monticular de 37 años de edad cuenta que las negociaciones con los Astros durante el invierno “llegaron bastante lejos”. Pero tras haber formado parte del equipo de los Dodgers que fue eliminado por los Cachorros en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el 2016, Hill quiso volver con los azules para completar la misión.

“[Mi familia y yo] quisimos regresar y tener la oportunidad de llegar hasta este punto y volver fuerte después con este mismo equipo del año pasado”, dijo el serpentinero, quien en 25 aperturas por los Dodgers en la temporada regular del 2017 tuvo marca de 12-8 con promedio de carreras limpias de 3.32.

Hill lleva efectividad de 3.00 entre dos aperturas en estos playoffs. En 9.0 innings de labor, ha ponchado a 12 bateadores. En su última salida contra los Cachorros en la SCLN, cedió una carrera limpia en 5.0 episodios.

Hoy,el veterano tendrá la oportunidad de poner a su equipo arriba 2-0 en la Serie Mundial.

El que Hill se vaya a trepar a la lomita en dichas circunstancias es asombroso cuando se toma en cuenta que hace menos de dos años el zurdo estaba lanzando en una liga independiente luego de no conseguir un contrato de Grandes Ligas.

Desde entonces, Hill ha tenido que superar otros contratamientos – principalmente ampollas recurrentes en la mano de lanzar – para llegar a donde está.

“Por un motivo u otro, las cosas cayeron en su lugar”, dijo Hill. “Las oportunidades llegaron porque así se dieron las cosas, pero yo estaba preparado para esas oportunidades”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas