Senado de la República inicia plan educativo “El Senado a la Calle”

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República a través de la División de Apoyo Participación Ciudadana y Política, inició el plan educativo “El Senado a la Calle” con el acto de izamiento de bandera en la Escuela San Martín de Porres, sector Guachupita del Distrito Nacional.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del licenciado Faustino Montes de Oca, Director del Departamento de Representación del Senado, quien destacó el valor de la Constitución en el desarrollo educativo del país y el interés del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, en promover los valores patrios como baluarte educativo.

En tanto que la directora del plantel educativo, Lucia Guzmán, agradeció al Senado de la República, en la persona del presidente, Reinaldo Pared Pérez y a las autoridades de la Cámara Alta presentes en la actividad. 

Bajo la consigna “Vamos por más participación ciudadana para una mejor República Dominicana” el plan busca promover el trabajo que se realiza en el Senado de la República.

En el acto estuvieron presentes, Héctor Winter, encargado de la División de Participación Ciudadana, Juana Méndez, coordinadora de eventos del Senado.

Además, Nino Moya, en representación de las organizaciones de Gualey; Feliz Ogando, comunitario; Altagracia de los Santos, directora del distrito escolar 15-02; madres y padres del sector entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas