Titulares

sábado, 7 de octubre de 2017

SITUACION DE LA CALETA, CRISIS Y ESPERANZA.

La Caleta, Boca Chica RD. 

Artículo de opinión por Rafael Zapata 

Muy buenas tardes, en el pasado proceso electoral del año 2016, el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez prometió ante una multitud de más de 10,000 personas que daría el primer picazo para la construcción de un hospital en el distrito municipal de la Caleta, “cuya promesa fue altamente aplaudida” por miembros y dirigentes del partido de la Liberación Dominicana y por el pueblo en general del Distrito municipal de la Caleta. Entendemos que ha habido cierta dificultad para la presentación y/o adquisición de un terreno para la construcción de dicho hospital, Lo cual sabemos que ha sido la causa fundamental para que el excelentísimo señor presidente de la República cumpliese su objetivo y propuesta electoral, para los “caleteros” que entre otras propuestas entendemos, y a la vez razonamos.

“Sería de cumplirse la más importante obra, para esta comunidad”.

Donde Residen personas de diversos extractos sociales, como son: chiripero, ama de casa, madre soltera, triciclero, motoconchista peluqueros, abogados, periodistas, médicos, colmaderos, compraventeros, farmacéuticos y comerciantes en general. Dichos moradores, dirigentes comunitarios y líderes religiosos coinciden en que la construcción de un hospital, se convertiría en la obra más importante en este momento.

Sabemos que si el primer mandatario de la nación ordena la ejecución de la obra, cientos de moradores y residente en la caleta, que son personas de escasos recursos económicos serán beneficiados. 

Aprovechamos la oportunidad para motivar al jefe de estado su fiel colaboración para dar con un anhelo que por años desea la comunidad del distrito municipal de la caleta. 



Se despide de ustedes el vicepresidente de la asociación de Abogados de La Caleta, Rafael Antonio Zapata.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario