SITUACION DE LA CALETA, CRISIS Y ESPERANZA.

La Caleta, Boca Chica RD. 

ArtĆ­culo de opiniĆ³n por Rafael Zapata 

Muy buenas tardes, en el pasado proceso electoral del aƱo 2016, el presidente de la RepĆŗblica, Danilo Medina SĆ”nchez prometiĆ³ ante una multitud de mĆ”s de 10,000 personas que darĆ­a el primer picazo para la construcciĆ³n de un hospital en el distrito municipal de la Caleta, “cuya promesa fue altamente aplaudida” por miembros y dirigentes del partido de la LiberaciĆ³n Dominicana y por el pueblo en general del Distrito municipal de la Caleta. Entendemos que ha habido cierta dificultad para la presentaciĆ³n y/o adquisiciĆ³n de un terreno para la construcciĆ³n de dicho hospital, Lo cual sabemos que ha sido la causa fundamental para que el excelentĆ­simo seƱor presidente de la RepĆŗblica cumpliese su objetivo y propuesta electoral, para los “caleteros” que entre otras propuestas entendemos, y a la vez razonamos.

“SerĆ­a de cumplirse la mĆ”s importante obra, para esta comunidad”.

Donde Residen personas de diversos extractos sociales, como son: chiripero, ama de casa, madre soltera, triciclero, motoconchista peluqueros, abogados, periodistas, mĆ©dicos, colmaderos, compraventeros, farmacĆ©uticos y comerciantes en general. Dichos moradores, dirigentes comunitarios y lĆ­deres religiosos coinciden en que la construcciĆ³n de un hospital, se convertirĆ­a en la obra mĆ”s importante en este momento.

Sabemos que si el primer mandatario de la naciĆ³n ordena la ejecuciĆ³n de la obra, cientos de moradores y residente en la caleta, que son personas de escasos recursos econĆ³micos serĆ”n beneficiados. 

Aprovechamos la oportunidad para motivar al jefe de estado su fiel colaboraciĆ³n para dar con un anhelo que por aƱos desea la comunidad del distrito municipal de la caleta. 



Se despide de ustedes el vicepresidente de la asociaciĆ³n de Abogados de La Caleta, Rafael Antonio Zapata.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas