Sociedad de la Romana siente indignacion

POR RUBEN DARIO HERNANDEZ

La Romana RD.- Con el aplazamiento de la pasada audiencia de la medida de coerciĆ³n que se le conoce al imputado Enrique JimĆ©nez Brito (a) Enriquito, ya suman tres las suspensiones de este caso.

Es en ese sentido que el presidente de la FundaciĆ³n Estado y Sociedad, expresa que la poblaciĆ³n de esta provincia, se siente indignada por la forma que se le esta dando a la solicitud de medida que se le ha impuesto a Enriquito.

SegĆŗn el Lic. Douglas White expreso que en la Romana, se rumora muy acentuado de que al nombrado “Enriquito” se le estĆ” buscando un bajadero, porque supuestamente no hay forma de tenerlo en prisiĆ³n.

Para el presidente de la entidad, Douglas White, le resulta muy extraƱo que JimĆ©nez Brito, no fue apresado, anteriormente aun siendo seƱalado de haber participado en una alta cantidad de delitos y hechos de sangre. AsĆ­ mismo indico que los imputados del caso Odebrecht, tuvieron tanto aplazamiento de las medidas de coerciĆ³n como a tenido Enriquito, quien al parecer tiene buenos contactos para estar en libertad.

Por lo que La FundaciĆ³n Estado y Sociedad, efectuĆ³ un llamado al Procurador General de la RepĆŗblica, Jean Alain RodrĆ­guez, para que se haga una investigaciĆ³n muy minuciosa y detallada, ya que resulta muy sospecho tanto aplazamiento, a favor de una persona acusada de tantos delitos, como “NarcotrĆ”fico, Robo, Sicariato, Homicidios, Porte y Tenencia de armas de fuego ilegal”, debido al manejo que tiene con algunas autoridades, este se ha convertido en buen Dominicano en una vaca sagrada, la cual nadie puede tocar.

Indico que la FundaciĆ³n Estado y Sociedad, como instituciĆ³n seguirĆ” manteniĆ©ndose como organismo de presiĆ³n, en sesiĆ³n permanente atenta a las actuaciones del Ministerio PĆŗblicos, para evitar que los “amarres” de EnrĆ­quez JimĆ©nez Brito, permita que la impunidad siga campeando por sus fueros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas