Vicepresidente del PRD pide a presidente Danilo Medina intervenir en crisis sector Salud

REDACCION

Asegura quienes sufren la calamidad de las huelgas son los mƔs necesitados

Santo Domingo.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), AnĆ­bal GarcĆ­a DuvergĆ© pidiĆ³ al presidente Danilo Medina SĆ”nchez intervenir en el conflicto que se suscita en el sector salud, en la que el Colegio MĆ©dico Dominicano (CMD), mantiene un paro en los hospitales del servicio pĆŗblico a nivel nacional.

El ex legislador considerĆ³ que los constantes paros en los hospitales pĆŗblicos son fatĆ­dicos en la que a su juicio son los pacientes los mĆ”s afectados con esas manifestaciones.

“El presidente @DaniloMedina debe buscar una salida saludable a la crisis del sector salud y evitar que los mĆ”s necesitados padezcan la situaciĆ³n” posteĆ³ en su cuenta de Twitter @AnibalGarciaRD

GarcĆ­a DuvergĆ© dijo que es necesario que el mandatario instruya a la ministra de Salud PĆŗblica, Altagracia GuzmĆ”n Marcelino, como al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson RodrĆ­guez Monegro a retomar el dialogo y evitar que se produzcan brotes de enfermedades y se agudice la crisis.

“Reitero debe buscarsele una salida a la crisis de los mĆ©dicos, los mĆ”s perjudicados son los "hijos de machepa" deben retomar el diĆ”logo” dice otro de los mensajes publicados en la cuenta de Twitter.

Se recuerda que desde las 7:00 de la maƱana en los hospitales pĆŗblicos se lleva a cabo un paro de 48 horas, en la que los mĆ©dicos demandan del Gobierno cumplir con acuerdos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas