WARRIORS Y Salen como favoritos para alcanzar la corona en la NBA

REDACCIƓN

Los estadios Quicken Loans Arena y el Oracle Arena serĆ”n los escenarios hoy para la apertura de la serie regular 2017-18 de una nueva ediciĆ³n de la NBA.

Y desde ya los poderosos equipos de los actuales campeones de Golden State Warriors y los subcampeones Cleveland Cavaliers salen como favoritos para volver a disputarse la gran final.

Aunque para esta nueva ediciĆ³n las cosas lucen mucho mĆ”s difĆ­ciles para ambos conjuntos, por el reforzamientos que han tenido franquicias como Boston Celtics, Oklahoma City, Houston Rockets, ademĆ”s de los siempre peligrosos San Antonio Spurs, Toronto Raptors y Washington Wizards.

Para esta estaciĆ³n la tropa que dirige Steve Kerr es dada para repetir el cetro de campeĆ³n pese al poco movimiento que tuvieron en el marcado durante la temporada muerta, pero aĆŗn asĆ­ cuentan con un cuarteto envidiable encabezado por Kevin Durant, Jugador MĆ”s Valioso Serie Final, el carismĆ”tico Stephen Curry, Clay Thompson y Draymond Green, ademĆ”s de la profundidad en el banco con Andre Iguodala, Shaun Livingston y Javale McGee.

Cleveland Cavaliers. De su lado, los Cleveland Cavaliers de LeBron James se movieron de maravilla en el mercado, y aunque Kyrie Irving ya no estƔ, a cambio, llegaron Isaiah Thomas y Jae Crowder, dos jugadores de mucho nivel para alargar una plantilla ya de por sƭ profunda. TambiƩn llega Derrick Rose con ganas de reivindicarse.

De hecho, el otrora MVP serĆ” el titular hasta que el menudo Thomas vuelva de su lesiĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas