Latest News

martes, 17 de octubre de 2017

WARRIORS Y Salen como favoritos para alcanzar la corona en la NBA

REDACCIÓN

Los estadios Quicken Loans Arena y el Oracle Arena serán los escenarios hoy para la apertura de la serie regular 2017-18 de una nueva edición de la NBA.

Y desde ya los poderosos equipos de los actuales campeones de Golden State Warriors y los subcampeones Cleveland Cavaliers salen como favoritos para volver a disputarse la gran final.

Aunque para esta nueva edición las cosas lucen mucho más difíciles para ambos conjuntos, por el reforzamientos que han tenido franquicias como Boston Celtics, Oklahoma City, Houston Rockets, además de los siempre peligrosos San Antonio Spurs, Toronto Raptors y Washington Wizards.

Para esta estación la tropa que dirige Steve Kerr es dada para repetir el cetro de campeón pese al poco movimiento que tuvieron en el marcado durante la temporada muerta, pero aún así cuentan con un cuarteto envidiable encabezado por Kevin Durant, Jugador Más Valioso Serie Final, el carismático Stephen Curry, Clay Thompson y Draymond Green, además de la profundidad en el banco con Andre Iguodala, Shaun Livingston y Javale McGee.

Cleveland Cavaliers. De su lado, los Cleveland Cavaliers de LeBron James se movieron de maravilla en el mercado, y aunque Kyrie Irving ya no está, a cambio, llegaron Isaiah Thomas y Jae Crowder, dos jugadores de mucho nivel para alargar una plantilla ya de por sí profunda. También llega Derrick Rose con ganas de reivindicarse.

De hecho, el otrora MVP será el titular hasta que el menudo Thomas vuelva de su lesión.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario