ADOMPRETUR CELEBRA 40 ANIVERSARIO

Por: Juan Daniel Metivier


REPƚBLICA DOMINICANA.- Con una conferencia magistral dictata por el empresario turĆ­stico Frank Rainieri la asociaciĆ³n de prensa turĆ­stica (Adompretur) celebrĆ³ su vigĆ©simo cuarto aniversario en un acto celebrado en el salĆ³n fiesta del hotel BarcelĆ³ Santo Domingo.

En la actividad de los 40 aƱos fueron homenajeados por su presidente Luis JosĆ© ChĆ”vez los fundadores de esta entidad, cabe destacar que en medio de tan vistoso acto sĆ© tributĆ³ un minuto de silencio a la memoria del periodista RamĆ³n A.Reyes por su reciente partida.

De entre los pioneros del periodismo turĆ­stico, ChĆ”vez destacĆ³ lo que representĆ³ el papel de Luis Augusto Caminero, quien ademĆ”s de fundar Adompretur, fue creador junto a DoƱa Rita Cabrer, de la histĆ³rica revista BohĆ­o que acaba de cumplir medio siglo de existencia desde que saliĆ³ la primera ediciĆ³n.

Luis JosĆ© ChĆ”vez, destacĆ³ el papel de los periodistas que iniciaron a Adompretur Ellis PĆ©rez, Leo Pou, SimĆ³n Romero, Roberto Ricart, Renan Pujo, Rita Cabrer, Santiago GĆ³mez, Guillermo GĆ³mez y Magda Florencio.

"Vaya pues nuestro homenaje y expresiĆ³n de gratitud a todos los que se atrevieron a dar el primer paso para crear un instrumento que ha sido un aliado firme del desarrollo turĆ­stico de la Republica Dominicana" adujo ChĆ”vez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas