Latest News

miércoles, 15 de noviembre de 2017

ADOMPRETUR CELEBRA 40 ANIVERSARIO

Por: Juan Daniel Metivier


REPÚBLICA DOMINICANA.- Con una conferencia magistral dictata por el empresario turístico Frank Rainieri la asociación de prensa turística (Adompretur) celebró su vigésimo cuarto aniversario en un acto celebrado en el salón fiesta del hotel Barceló Santo Domingo.

En la actividad de los 40 años fueron homenajeados por su presidente Luis José Chávez los fundadores de esta entidad, cabe destacar que en medio de tan vistoso acto sé tributó un minuto de silencio a la memoria del periodista Ramón A.Reyes por su reciente partida.

De entre los pioneros del periodismo turístico, Chávez destacó lo que representó el papel de Luis Augusto Caminero, quien además de fundar Adompretur, fue creador junto a Doña Rita Cabrer, de la histórica revista Bohío que acaba de cumplir medio siglo de existencia desde que salió la primera edición.

Luis José Chávez, destacó el papel de los periodistas que iniciaron a Adompretur Ellis Pérez, Leo Pou, Simón Romero, Roberto Ricart, Renan Pujo, Rita Cabrer, Santiago Gómez, Guillermo Gómez y Magda Florencio.

"Vaya pues nuestro homenaje y expresión de gratitud a todos los que se atrevieron a dar el primer paso para crear un instrumento que ha sido un aliado firme del desarrollo turístico de la Republica Dominicana" adujo Chávez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario