Latest News

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Águilas superan al Licey; Estrellas se adueñan del primer lugar, y Leones ascienden al cuarto

EFE

Las Estrellas Orientales se adueñaron del primer lugar al vence en 11 entradas 3 carreras por 2 a los Gigantes del Cibao.

Ángelo Mora impulsó, con batazo lento que el segunda base no pudo manejar y se convirtió en sencillo que impulsó desde tercera a Frank Schwindel, carrera que dejó en el terreno a los Gigantes, que pasan a la segunda posición.

Las Estrellas (19-13) extendieron a tres su cadena de partidos en forma consecutiva y colocan su marca en 1-1 en partidos disputados en entradas extras, al tiempo que mejoran a 4-2 en juegos definidos por una vuelta.

Lisalverto Bonilla, en su primera salida como abridor, salió sin decisión al tirar cuatro y dos tercios de innings con cuatro imparables permitidos, una carrera y par de ponches.

El importado Colt Hynes, del equipo francomacorisano, también se fue sin decisión al transitar cinco entradas de cinco imparables, dos vueltas y un ponche.
Lee también: Estrellas y Leones salen victoriosos en jornada de Lidom

Por las Estrellas, que conectaron ocho imparables, Ángelo Mora, de 4-3 con dos remolcadas; Jonathan Reynoso, de 3-1 con boleto, y Héctor Gómez, de 5-1 con una anotada.

Por los Gigantes (19-14), que conectaron nueve hits, Moisés Sierra, de 5-2, José Sirí, jonrón en tres turnos y un boleto; Abiatal Avelino, de 5-2, y Ketel Marte, de 5-1.

Águilas vencen a Tigres

Danny Santana disparó una línea sobre la cabeza del jardinero izquierdo y las Aguilas Cibaeñas volvieron a dejar en el terreno de juego a los Tigres del Licey, partido que concluyó 2-1 anoche en el estadio Cibao.

Fue la victoria número 13 para los aguiluchos con solo dos derrotas en el estadio Cibao, mientras que en la ruta tiene 6-12 para totalizar 19-14, igualando en la segunda posición con los Gigantes.
La victroria fue para Josh Judy (4-0) con derrota para Braulio Lara 

Las Aguilas no respaldaron otras formidable faena del boricua Jorge López, quien salió sin decisión del encuentro.

López se mantuvo durante siete entradas en las cuales enfrentó 25 bateadores, una carrera, cuatro hits, una base y cuatro ponches.

La ofensiva de los aguiluchos fue encabezada por Johan Camargo, tres hits, Danny Santana, un doble; Wilmer Difó, Edwin Espinal y Rey Fuentes, un imparable.

Por los azules se destacaron Sergio Alcántara, doble y sencillo, Yermín Mercedes, Miguel Gómez y Julio Borbón uno por terreno de nadie.

Leones vencen a Toros

Mike Mayers se lució en su retorno, Wilkin Castillo empujó dos carreras y los Leones del Escogido se impusieron por 6-1 sobre los Toros del Este.

Con la victoria el Escogido (16-18) vuelve a empatar en la cuarta plaza clasificatoria con los Tigres del Licey (16-18), que cayeron 2-1 ante las Águilas Cibaeñas en Santiago.

Mayers (2-1), quien estuvo ausente por casi dos semanas debido a una situación familiar, se apuntó el triunfo con cinco entradas lanzadas de solo un hit, una carrera limpia, una base y siete ponches. 

Por los Leones, Castillo de 4-1 con dos impulsadas, Cordero de 4-1 con un doble y dos anotadas, mientras que González se fue de 4-2 con una producida. Por los Toros, Sean Halton de 4-2.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario