APERTURA DEL CURSO DE CONDUCCION DE VEHICULOS LIVIANOS CON QUINIENTOS (500) ESTUDIANTES.

REDACCIƓN

REPƚBLICA DOMINICANA.- El Ministerio de Defensa (MIDE), la DirecciĆ³n General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional y la DIGEPEP con su programa Quisqueya Digna, realizan la apertura oficial del curso de conducciĆ³n, para preparar a Quinientos (500) estudiantes, con una duraciĆ³n de Tres (03) meses Sabatino, beneficiando a las localidades del ensanche Kennedy, Guachupita, Gualey, Los tres brazos, Sabana Perdida y Ponce de Guaricano, con la intenciĆ³n de formar nuevos conductores de manera profesional, para que su labor sea lo mĆ”s tĆ©cnica y segura posible, contribuyendo asĆ­ a erradicar la pobreza extrema. 

Hoy sĆ”bado 4 de noviembre 2017 con la presencia del Director de la DIGEPEP, Lic. DOMINGO CONTRERAS, se realizĆ³ un acto de bienvenida a estudiantes y profesores de esta instituciĆ³n, el mismo incluirĆ” aspectos generales de cortesĆ­a, disciplina, formaciĆ³n humana y cĆ­vica, enmarcado en la inserciĆ³n social y la seguridad ciudadana.

Resaltando el esfuerzo realizado por el Ministro de Defensa Teniente General RUBEN DARIO PAULINO SEM, E.R.D., en el Ć”mbito de la inclusiĆ³n social, en aras de seguir contribuyendo con la formaciĆ³n tĆ©cnico-profesional, dando fiel cumplimiento a las disposiciones del ExcelentĆ­simo seƱor Presidente Constitucional de la RepĆŗblica Lic. DANILO MEDINA SANCHEZ, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional. 

El acto inicio a las 11:00 horas a.m., presidido por el General de Brigada LUIS A. CORONADO ABREU, Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional, acompaƱado por el Lic. DOMINGO CONTRERAS, Director de los Programas Especiales de la Presidencia, Lic. AYAXC MERCEDES, Subdirector. 

El General CORONADO ABREU, motivo a los alumnos a capacitarse en cualquiera de los cursos talleres que se imparten en las escuelas vocacionales, de manera excelente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas